Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Embarcación de rescate del cadáver en Blanes / AJUNTAMENT DE BLANES

Fallece un joven en Blanes tras despeñarse 15 metros en el camino de ronda

El hombre, de 27 años, se ha precipitado en una zona de acceso prohibido

2 min

Un joven de 27 años ha fallecido este martes en Blanes (Girona) a consecuencia de las heridas sufridas por una caída desde 15 metros en una zona de acceso prohibido del camino de ronda.

Según ha explicado el consistorio, los equipos de emergencias han encontrado este martes el cadáver de este joven, de origen asiático. De hecho, ha sido un hombre el que ha avisado a un socorrista tras ver un cuerpo en las rocas y, acto seguido, los servicios de emergencias han certificado el fallecimiento y Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido.

Valla y carteles

El joven, al parecer, ha accedido a la parte del camino de ronda que sale de la Cala Bona en dirección norte, en un lugar en el que hay una valla y carteles que advierten de la prohibición de saltarla por el riesgo que comporta. Pese a ello, el hombre ha cruzado la línea y se ha despeñado desde una altura de unos 15 metros.

Ahora, el cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona para que los forenses le realicen la autopsia y determinen la causa exacta de la muerte y la hora en la que se ha producido.