Menú Buscar
La gasolinera situada en el cruce de la calle Aragón con Casanova de Barcelona en el que ha tenido lugar el atropello mortal / CG

Fallece atropellada en una gasolinera del Eixample de Barcelona

El ayuntamiento confirma que otra peatona resultó herida grave al ser arrollada por un vehículo de alquiler con conductor (VTC)

2 min

Una mujer de 34 años ha fallecido la madrugada de este sábado en Barcelona. Ha sido arrollada por un vehículo de alquiler con conductor (VTC) en una gasolinera situada en la esquina de la calle Aragó con Casanova. Un accidente que investiga la Guardia Urbana de la capital catalana.

El ayuntamiento de la ciudad ha informado en un comunicado que el suceso ha tenido lugar a las 00.34. También ha resultado herida de gravedad otra viandante, así como levemente dos pasajeros y el conductor del coche.

Servicios de emergencias

Se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos efectivos de la policía local. También desplazaron unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El resto de las personas implicadas en el accidente fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

Alerta de seguridad viaria

El consistorio ha manifestado las condolencias a la familia y ha recordado que en seis meses han fallecido tres personas en la ciudad por atropellos de vehículos. Más de la mitad de la fatal cifra con la que se cerró 2017, año en el que murieron cinco viandantes arrollados en accidentes en la ciudad.

Se hace un llamamiento a favor de la seguridad viaria y se pide a los conductores extremar la precaución.