Menú Buscar
Cartel promocional del Sant Jordi Musical en la Fàbrica Damm

La Fàbrica Damm celebra Sant Jordi con 25 conciertos este lunes

Buhos, Núria Graham, Mi Capitán y La iaia serán algunas de las bandas invitadas, también habrá ‘foodtrucks’ , mercado de vinilos, rosas y libros. La entrada es gratuita

22.04.2018 18:23 h.
2 min

La Antiga Fàbrica Estrella Damm volverá a celebrar este lunes la fiesta Sant Jordi Musical con 25 conciertos a partir de las 11.30 horas del lunes.

Esta sexta edición de la fiesta se celebra en el número 515 de la calle Rosselló de Barcelona, y acogerá las actuaciones de Buhos, Núria Graham, Mi Capitán y La iaia, que podrán seguirse en directo también en redes sociales.

Firmas de discos

El Sant Jordi Musical albergará también una jornada de firmas de discos por parte de bandas como Els Amics de les Arts, Judith Neddermann, Els Catarres, La Pegatina y Santi Balmes (Love of Lesbian), entre otros.

La música convivirá con una oferta gastronómica para todos los gustos en un espacio de foodtrucks, y también habrá un mercado de vinilos, rosas y libros. Una parte de estas ventas tendrán una finalidad solidaria a beneficio de la Fundació Servei Solidari a través de la iniciativa Recicla Cultura.

Aunque la entrada es gratuita, al tratarse de un recinto cerrado, ésta será limitada hasta completar el aforo; la fiesta se prolongará hasta las 21 horas.

La programación de los conciertos que se realizarán en el Sant Jordi Musical

La programación de los conciertos que se realizarán en el Sant Jordi Musical