Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los cantantes de Extremoduro en concierto

Extremoduro reprograma su gira para actuar en Barcelona en 2021

La mítica banda, en su despedida de los escenarios, tocará canciones de sus 11 álbumes sin teloneros o artistas invitados

2 min

La emblemática banda Extremoduro ha reprogramado su gira de despedida para 2021, que incluirá dos conciertos en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, el 25 y 26 de junio. El concierto de la banda de de rock de Plasencia se canceló por culpa del Covid-19, a pesar de la gran demanda de entradas.

Sin embargo, el grupo lejos de tirar la toalla ya ha fijado el calendario para el año próximo. "Por fin podemos anunciar las fechas de 2021", ha asegurado Extremoduro en un comunicado firmado por su compositor y cantante, Roberto Iniesta

Un halo de esperanza

Según han informado este miércoles las promotoras Live Nation y Planet Events, en 2021 se ha producido un cambio de localización en Barcelona. Así, las entradas para el concierto previsto para los días 26 y 27 de junio de 2020 en el Parc del Fórum serán válidas para el evento del día 25 y 26 de 2021 en Can Zam.

En un mensaje en redes sociales, el cantante Iniesta ha asegurado que "aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confía en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto".

Destacadas en Crónica Vida