Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bomberos aseguran el edifico en el que se ha producido la explosión / BOMBERS

Explosión sin heridos en Terrassa

El edificio afectado no ha sufrido daños estructurales y las dos personas refugiadas en la azotea han sido evacuadas

2 min

A las diez y media de la mañana los bomberos han recibido el aviso por una explosión en la calle Unió de Terrassa. El accidente no ha dejado víctimas mortales ni heridos, y el fuego resultante se ha podido apagar. Como consecuencia del suceso, dos vecinos han quedado aislados en la azotea, pero ya han sido evacuados y ahora el SEM los traslada para hacerles una revisión.

Según informa Món Terrassa, la explosión habría tenido lugar en el edificio municipal que acoge las dependencias de Bienestar Social, como consecuencia, al parecer, de un problema con la caldera del sótano, cuya onda expansiva ha causado afectaciones en el primer piso.

Edificio asegurado

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de la policía municipal, del SEM, de Mossos y 15 unidades de Bomberos. Una vez allí se ha acordonado la zona y se ha procedido a desalojar las infraestructuras adyacentes.

A continuación, se ha analizado de que forma había afectado la explosión ​a los cimientos y al estado del edificio, que cuenta con sótano, planta baja y dos pisos superiores. Una vez se ha podido asegurar el inmueble y evacuar a los refugiados, los Bomberos proceden a retirarse del lugar.

Los bomberos se retiran del lugar / TWITTER
Los bomberos se retiran del lugar / TWITTER