Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra en una operación anterior / EP

Los Mossos buscan a varias personas tras una explosión en Alella

La policía catalana lanza una operación de rastreo después de la deflagración de un laboratorio ilegal, que ha dejado un herido grave

1 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a varias personas que han huido de un inmueble en Alella (Barcelona) después de que se produjera una explosión en el mismo. La policía catalana ha lanzado una operación de rastreo tras la deflagración, que ha dejado un herido grave.

La fuerza pública cree que la explosión se ha producido en un laboratorio clandestino situado en la localidad cercana a la Ciudad Condal. Tras el suceso, vecinos del lugar han visto a varias personas abandonando la vivienda a gran velocidad antes de que llegaran los equipos de emergencias.

Los Bomberos intervienen

La explosión ha dejado al menos un herido grave, que ha sido atendido por los servicios de emergencias. Asimismo, el suceso se ha saldado con importantes daños materiales en la propiedad.

No obstante, los inmuebles vecinos no han sufrido daños. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña se han desplegado en el lugar del incidente para investigar las causas del mismo y asegurar las estructuras.