Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Discoteca expedientada por el Ayuntamiento de Girona por “permitir que se hicieran tocamientos a una joven medio desnuda” durante una fiesta universitaria / GOOGLE STREET VIEW

Expedientan a una discoteca de Girona por permitir que hicieran tocamientos a una joven

El caso salió a la luz después de que varios de los asistentes colgaran en la red un vídeo segundos en el que se podía ver a dos jóvenes tocando y lamiendo los pechos a una chica

1 min

El Ayuntamiento de Girona ha abierto un expediente al organizador de una fiesta celebrada en una discoteca de la localidad el pasado 28 de abril por “permitir que se hicieran tocamientos a una joven medio desnuda”.

El caso salió a la luz después de que varios de los asistentes colgaran en la red un vídeo de 15 segundos en el que se podía ver a dos jóvenes tocando y lamiendo los pechos a una chica semidesnuda.

"La fiesta más bestia del año"

Al enterarse de estos hechos, la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, informó a la Policía Local sobre estos hechos. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y aseguran que el organizador de la fiesta podría enfrentarse a una multa de 10.000 euros.

La fiesta, bautizada como “Project X”, tuvo lugar el pasado jueves 28 de abril en la discoteca Nou Platea de Girona. Los organizadores, que ahora podrían enfrentarse a una sanción, la publicitaban como “la fiesta más bestia del año”.