Menú Buscar
Avicii con su exnovia Emily Goldberg / INSTAGRAM

La exnovia de Avicii: “Despertadme cuando haya terminado, no puede ser real”

Emily Goldberg confiesa que fue su "confidente" y "mejor amigo" durante los dos años que duró la relación con el DJ

3 min

Emily Goldberg, una exnovia del DJ sueco Tim Bergling, Avicii, ha compartido su dolor en Instagram tras conocer la muerte por sorpresa del que un día fue su compañero de vida. “Despertadme cuando todo haya terminado, no quiero que sea real”, ha escrito.

En la imagen que acompaña el texto aparece la pareja besándose de modo apasionado. Pero hay más instantáneas referidas a momentos que pasaron juntos. En cuanto a la nota, comienza con las frases de una canción que Avicii escribió para ella: “Come on babe, don’t give up on us. Choose me, and I’ll show you love”. “Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellas”, se lamenta, y añade que fue su “confidente” y su “mejor amigo”. “Gracias por todas tus palabras amables y textos”. Fueron dos años de amor.

En otro post en Instagram, Goldberg comparte la captura de pantalla de una conversación privada que mantuvo con Avicii cuando fueron pareja y en la que se declaraban amor mutuo. Poco más se sabe de esta relación, nunca confirmada por el artista, lo que demuestra el carácter introvertido del DJ, siempre discreto.

No está claro cuándo y por qué se separaron, pero en 2013 se rumoreaba que Avicii estaba saliendo con una modelo canadiense llamada Raquel Bettencourt. En cualquier caso, lo único que confirmó el DJ es que, en la primera fiesta a la que acudió sobrio, conoció a una de sus novias.