Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de varios efectivos de los Bombers de la Generalitat trabajando en el posible escape en Martorell (Barcelona) / BOMBERS

Evacuan un ambulatorio y una biblioteca en Martorell por un posible escape

Los bomberos han desalojado ambos edificios, con algunas personas afectadas ante la incidencia que podría haberse provocado por la fuga de algún producto químico

1 min

Dos edificios desalojados por un posible escape de algún producto químico en Martorell (Barcelona). Los bomberos han evacuado este miércoles el Centro de Atención Primaria (CAP) y una biblioteca del municipio.

En el incidente, que aún se investiga el origen del olor y el posible escape, han resultado afectadas varias personas. Han explicado que notaban picor en el cuello y malestar general.

Siete dotaciones e investigación

Los bomberos, según han alertado vía Twitter, han recibido el aviso del suceso sobre las 12.55 horas. Por ello, se han desplazado con siete dotaciones hasta el lugar de los hechos.

Los efectivos revisan en estos momentos todas las instalaciones del centro para determinar si hay algún tipo de escape y han confinado una escuela de al lado. Están también examinando unas piscinas situadas cerca del ambulatorio.