Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el castillo de Windsor

La hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson ha contraído matrimonio con el empresario Jack Brooksbank

La princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank, besándose en Windsor tras el enlace / EFE
12.10.2018 16:39 h.
2 min

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se ha casado este viernes con el empresario hostelero Jack Brooksbank en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, en una ceremonia a la que han asistido más de 800 invitados.

La princesa, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, y novena en la línea sucesoria de la corona, ha contraído matrimonio en la capilla de San Jorge de este palacio, residencia de fin de semana de la reina.

Presupuesto millonario

El enlace ha tenido un presupuesto de unos 2,4 millones de euros, y ha sido algo más discreto que el de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que también se casaron en Windsor, el pasado mes de mayo en una ceremonia criticada entre los contribuyentes británicos.

Eugenia de York, de 28 años, y Jack Brooksbank, de 32, llevaban ocho años de relación después de haberse conocido gracias a unos amigos en común durante un viaje a la estación de equí de Verbier (Suiza). El empresario es representante en el Reino Unido de una marca de tequila.

Caras conocidas

Entre el casi millar de invitados destacaban algunas celebridades, como los cantantes Robbie Williams y James Blunt, las modelos Naomi Campbell, Cara y Poppy Delevingne, o los actores Stephen Fray y Demi Moore, entre otros. Posteriormente, la pareja se ha paseado en una carroza cubierta.

La familia al real ha acudido casi al completo. Entre las ausencias más destacadas ha figurado la de Camilla, duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos, a causa de compromiso en Escocia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información