Menú Buscar
Fotógrafa en los mejores estudios de fotografía de Tarragona / PIXABAY

Los mejores estudios de fotografía de Tarragona

En Tarragona es posible encontrar los mejores estudios fotográficos dedicados a los reportajes clásicos y a los más innovadores

María Díaz
3 min

Hace ya muchos años que el fotógrafo francés, considerado por muchos el padre del fotorreportaje, Henri Cartier-Bresson pronunciaba aquellas palabras de “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Una bonita manera de definir el arte de la fotografía.

La cámara sirve para ver el mundo desde otro encuadre, ese al que se asoman a diario los fotógrafos profesionales. Una manera de captar la realidad y hacerla eterna que va desde las hojas de los periódicos y las revistas, hasta las redes sociales e internet, pasando por la publicidad y los álbumes familiares que cada cual atesora en su casa.

Calidad

En una época en la que todo el mundo tiene acceso a una cámara de fotos gracias a que van incorporadas en los smartphones, cobra más importancia el valor de una buena imagen, aquella que solo una persona cualificada es capaz de registrar atendiendo a los criterios de calidad que marcan la diferencia entre una captura y una fotografía.

He aquí los mejores estudios de fotografía de Tarragona:

  1. Juan Segovia. El estudio fotográfico de Juan Segovia se encuentra en Tarragona ciudad, concretamente en la Calle Alger. En él se realizan trabajos especializados en marca personal, redes sociales, curículum vitae, imagen promocional, publicaciones y publicidad. “Originalidad, técnica fotográfica e innovación acompañan el estilo personal de Juan Segovia y de sus fotografías”, es lo que se puede leer en su página web.
  2. Fotografía Andreu Gual. En la Calle Macià Mallol i Boch de Tarragona capital está este estudio de fotografía dedicado a la realización de books, de reportajes de eventos, como son las bodas, bautizos y comuniones, y demás imágenes hechas en estudio.
  3. Evenfilms. Originalidad y creatividad son los elementos que protagonizan las fotografías tomadas por el equipo que integra Evenfilms. Un estudio de Tarragona que se dedica principalmente a reportajes de boda (que poco tienen que ver con los reportajes tradicionales) y a sesiones más mediáticas, como entrevistas o videoclips.
  4. The Fantasy Studios. Este estudio de fotografía de Tarragona se encarga de retratar los momentos más dulces de la infancia. Aunque también realizan reportajes de embarazadas, su especialidad son los niños. Desde recién nacidos hasta la edad de su primera comunión.
Destacadas en Vida