Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patinetes robados en el interior de la furgoneta accidentada / POLICÍA LOCAL DE MATARÓ

Estrellan la furgoneta con la que huían después de robar 14 patinetes eléctricos en Mataró

Además del botín, los ladrones también habían sustraído el vehículo accidentado

2 min

La Policía Local de Mataró detuvo este domingo a un hombre como presunto autor de un robo de 14 patinetes eléctricos, entre otros objetos, a una empresa del polígono de Vallveric de Mataró.

Según ha explicado la Policía Local de Mataró a través de su cuenta oficial de Twitter, un ciudadano informó a los agentes de que se estaba produciendo un robo en la calle dels Remences, en una empresa dedicada a la fabricación y distribución de patinetes.

La furgoneta, también robada

Después de cometer el robo, los dos ladrones se dieron a la fuga en una furgoneta. Sin embargo, a escasos metros del lugar de los hechos, se estrellaron contra varios turismos que se encontraban aparcados. Los dos ocupantes se vieron obligados a continuar la huida a pie por la calle Sant Simó.

En colaboración con los Mossos d’Esquadra, la Policía Local de Mataró detuvo a uno de los presuntos autores. Dentro de la furgoneta, los agentes recuperaron los patinetes, un ordenador portátil y varias herramientas para forzar puertas. Además pudieron constatar que la furgoneta accidentada también había sido robada.