Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco / MEDIASET

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez lo aparta de Gran Hermano

Otra cara televisiva catalana, Jordi González, ocupará su lugar al frente del programa estrella de Mediaset mientras se recupera del ictus

2 min

Mala noticia para los seguidores de Gran Hermano. Jorge Javier Vázquez dejará de presentar el programa de la casa de Guadalix de la Sierra hasta que su estado de salud mejore. El presentador, conocido por programas como Sálvame o Aquí hay tomate, fue operado en un hospital de Madrid tras ingresar en el hospital por haber sufrido un ictus

De momento, otro catalán ocupará su lugar al frente del programa de éxito de Telecinco: Jordi González. Pese a que Jorge Javier ingresó en el hospital, tal y como comunicó el ayuntamiento de Tudela, ni Telecinco ni la Fábrica de la Tele se han pronunciado sobre su estado de salud, que consideran que forma parte de un "asunto privado". Este silencio ha generado cantidad de confusión sobre cuál era la situación real de estas personas. 

Teatro suspendido

Se ha podido conocer por fuentes cercanas a Vázquez que recoge ABC que el director entró en el centro hospitalario por un "cuadro de estrés".  De hecho Jorge Javier ha explicado en más de una ocasión que el teatro es la forma que tiene para soportar toda la presión que acumula de sus distintos proyectos. 

Vázquez tenía que actuar el pasado 17 de marzo en la localidad navarra de Tudela. El presentador de televisión estaba de gira con su obra de teatro de Grándes Éxitos pero su indisposición sanitaria y su posterior ingreso obligaron a suspender la función. El teatro ha dejado pendiente la nueva fecha.