Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Bomberos de la Generalitat han rescatado a una mujer, herida grave, y tres menores al despeñarse 10 metros su coche / BOMBERS

Espectacular rescate de una mujer y tres menores al despeñarse su coche

El vehículo cayó desde una altura de diez metros en una pista forestal en Gironella

1 min

Una mujer ha resultado herida grave y tres menores en estado menos grave este domingo al despeñarse desde diez metros el coche en el que viajaban en Gironella (Barcelona).

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat que han sido alertados a las 16.15 horas de esta tarde del suceso, ocurrido en una pista forestal en la zona del camping de Gironella.

Cuatro dotaciones de Bomberos

Los bomberos han desplazado al lugar del suceso cuatro dotaciones que han trabajado para rescatar a dos de las personas que han quedado en el interior del coche, una de ella atrapada físicamente entre los restos del vehículo y la otra sin posibilidad de poder salir de él.

Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han informado a EFE de que un helicóptero del servicio ha trasladado a una mujer de 46 años en estado grave al hospital Parc Taulí de Sabadell mientras que tres menores más han sido evacuados al hospital de Berga.