Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer poniéndose unos pendientes

Escoge las mejores joyas para lucir esta Navidad

Los complementos que transmitan elegancia al tiempo que sencillez son tendencia y fáciles de combinar, también para las festividades navideñas

4 min

Navidad no es solo una época de celebración y tiempo en familia. También es una excelente oportunidad para lucir nuestras mejores ropas, zapatos y accesorios. Por lo tanto, si tu objetivo es sorprender a tu familia y amigos con joyas que te hagan lucir elegante y moderna, esta es la ocasión perfecta. Sin embargo, para lograrlo, también tienes que saber qué tipo de joyas escoger.

Para Navidad, las joyas simples pero llamativas son una de la mejor opción. Los collares y dijes son una fantástica opción, sin embargo, te invitamos a considerar también las pulseras como un elemento sumamente importante de tu conjunto. De hecho, las pulseras de plata pueden llegar a complementar tu vestimenta mejor que un collar, gracias a que son delicadas y no interfieren con el corte o forma de tu vestido.

Las pulseras o brazaletes de plata: la tendencia para esta Navidad

Durante esta época navideña, la inspiración metálica es una de las tendencias en cuanto a joyería se refiere. En esta categoría, las pulseras de plata de aspecto atemporal y sencillo son una de las que más triunfan. La mayoría prefiere las siluetas denominadas monótono, que se caracterizan por su llamativa delicadeza y simplicidad. Los colores preferidos son el dorado o el plateado, en conjunto con algunos añadidos de brillo con piedras preciosas. Las pulseras de este estilo quedan muy bien con una gran variedad de estilos, lo que explica la preferencia por las mismas. Puedes elegir combinarlas con un conjunto sencillo e inocente, que se acople al ambiente familiar. Asimismo, las prendas con pailletes (de moda en esta temporada) quedarán muy bien con este tipo de accesorios y no sobrecargarán tu estilo.

Por último, si prefieres una opción más relajada y moderna te recomendamos las pulseras de plata con estilo party. Se trata de una tendencia juvenil que puede adaptarse a todo tipo de situaciones, y que también se ve muy bien durante la Navidad. Por otro lado, si te gustaría agregarle un poco más de personalidad a tus accesorios, puedes optar por llevarlos combinados.

Combina tus joyas de la mejor manera

Las pulseras de plata funcionan como un accesorio de joyería único, y no necesita complementos. Sin embargo, si prefieres llevarlas con otros elementos adicionales, es completamente posible.  Al no tratarse de un accesorio cargado con detalles, es fácil de combinar con otros elementos de su misma categoría o diferentes. Sin embargo, lo ideal es escoger otras joyas sencillas que no se resten protagonismo entre ellas.

Puedes combinarlas con uno o varios anillos en ambas manos, siempre y cuando las piezas sean pequeñas y más bien poco llamativas. También puedes combinarlas con un reloj plateado que sea de tu gusto. Por último, puedes escoger piezas lineales y combinarlas con brazaletes o pulseras de diseños curvos. Incluso puedes optar por combinarlas con otra pulsera de oro o color dorado. Sobre todo, te recomendamos experimentar y encontrar el que mejor se adapte a ti.

¿Qué estilo prefieres para esta Navidad? ¡tú eliges!

--

Contenido patrocinado