Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente coloca las esposas a uno de los detenidos / MOSSOS

Escalan una pared para robar una casa en Barcelona y acaban detenidos

Los cacos registraron incluso la basura del piso, donde sustrajeron un ordenador, un móvil y una cámara de fotos

1 min

Los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Local de Manlleu, en Barcelona, han arrestado a dos jóvenes, uno menor de edad y el otro de 19 años, vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, tras escalar una pared de dos metros.

Fue el pasado 17 de abril cuado los agentes tuvieron conocimiento del asalto de una vivienda, a la que los cacos habrían accedido mediante una ventana de la parte posterior de una casa, tras trepar por su exterior.

Registro de la basura

Una vez en su interior, los dos ladrones registraron todas las habitaciones de la casa, incluso la basura, y sustrajeron un ordenador portátil, una cámara de fotos, un móvil, relojes, joyas y 500 euros en metálico.

El joven de 19 años ha quedado en libertad con cargos y el menor será citado a declarar ante la Fiscalía de Menores.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">