Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Casita de madera colgada de una rama

¿Es posible vender tu casa en menos de un mes?

En función de las necesidades concretas podemos escoger entre diferentes tarifas al poner a la venta un inmueble

5 min

El mercado inmobiliario siempre se ha visto determinado por el contexto socioeconómico que nos rodea. Es habitual en momentos, en los que la incertidumbre está presente, que pueda ser percibido como inestable.  Esta concepción impacta de manera directa en la oferta y en la demanda.

Sin embargo, empresas como Grocasa, te permiten vender tu casa rápido. En muchos casos, en un plazo inferior a de un mes gracias a un modelo único en España que permite al cliente la  posibilidad de escoger cómo vender su piso según sus necesidades.

El cliente decide el cómo

Vender nuestra casa puede llegar a convertirse en un auténtico desafío. Hasta ahora, este mercado se caracterizaba por una excesiva rigidez que había que asumir. La irrupción de empresas como Grocasa  ofrece una mayor libertad en el momento de vender nuestro inmueble.

Para ello, existen diferentes modalidades de venta. Cada una de ellas especialmente desarrollada para cumplir con las necesidades de los diferentes tipos de vendedores. En todas ellas se completa la transacción de la tarifa en el momento en el que se completa la transacción inmobiliaria, nunca antes.

Tarifa online

En la Online, el cliente dispone de un coste fijo. Entre los diferentes servicios que incluye la inmobiliaria se encuentra el asesoramiento continuo durante toda la venta y después gracias a su servicio postventa, así como la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios y todos los trámites administrativos.

El objetivo es vender el piso lo más rápido posible y que el cliente no tenga que preocuparse por nada durante el proceso.

Tarifa Family

La Family se caracteriza por ofrecer un servicio integral al propietario. Con esta modalidad se realiza una difusión del inmueble tanto en soportes digitales como en soportes físicos. Además, el equipo de asesores de Grocasa también se encargará de acompañarte y de asesorarte en el momento de llevar a cabo la firma de la venta.

También podrás acceder a un reporte y análisis comercial semanal, así como a la planificación y la gestión de todas las citas que te vayan surgiendo. El objetivo es que Grocasa se encargue de todo lo que surge en torno a la venta del inmueble, siempre ofreciendo un servicio premium. Por último, destaca el servicio posventa, que os ayudará con cualquier problema que pueda surgir después de haber cerrado la transacción. Su asesoramiento llega más allá de la firma, no estarás solo.

Tarifa Garantía

En este opción, es la inmobiliaria la que adelanta el dinero al cliente. En un plazo máximo de 72 horas y tras haber realizado un exhaustivo análisis de la vivienda y el potencial de la misma, el cliente recibirá una oferta de compra.

Este tipo de servicio es muy útil cuando tenemos una urgencia económica y deseamos vender nuestra propiedad en el menor tiempo posible.

Valoración instantánea del inmueble

En la web de Grocasa podrás contar con un simulador de valoración del inmueble de forma online y gratuita. Con  proporcionar unos datos básicos sobre la localización y el estado de nuestra vivienda podremos acceder a una estimación de manera inmediata.

Para poder llevar a cabo el presupuesto, Grocasa utiliza tecnología de Big Data en tiempo real, así como indicadores de tendencia del sector inmobiliario en la localización de nuestra vivienda. Se tiene presente además, todos los datos existentes de oferta y demanda en el barrio en el que se encuentra la propiedad. El simulador es un trámite gratuito, instantáneo y muy sencillo de completar.

Gracias a empresas como Grocasa, podemos minimizar los tiempos de espera a la hora de vender nuestro inmueble ya que se asegura de publicarlo en diferentes portales inmobiliarios y se adapta a nuestras necesidades con sus diferentes tarifas. Se trata una auténtica revolución dentro del sector inmobiliario.

-

Contenido patrocinado