Menú Buscar
Alfred Bosch, líder de ERC en Barcelona, en declaraciones a medios / EP

ERC cree que Colau llega tarde con el caso del hotel del Palau

Alfred Bosch recuerda que en 2010 se aprobaron mociones para revertir la recualificación urbanística que tenía que hacer posible el proyecto

15.01.2018 13:18 h.
1 min

Ada Colau llega tarde. Es lo que opina el líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, en referencia al proyecto del hotel del Palau de la Música que el gobierno municipal enterró este domingo, a un día de conocerse la sentencia del caso Palau.

“El gobierno actual de Ada Colau, pero también los anteriores gobiernos socialista y convergente, han llegado tarde”, ha dicho este lunes Bosch en un comunicado. Y ha recordado que fueron los republicanos los únicos que se opusieron desde el primer momento al proyecto.

“Espolio a la ciudadanía”

El líder independentista sostiene, además, que tanto en 2010 como en 2016 se aprobaron mociones en el Ayuntamiento de Barcelona para revertir la recualificación urbanística que tenía que hacer posible el hotel.

Sobre la condena a Fèlix Millet y los demás responsables del saqueo del Palau de la Música, Bosch aplaude que se castigue ya que “se ha demostrado un espolio a la ciudadanía y eso es inadmisible”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información