Menú Buscar
Se entrega el homicida de un hombre en el Raval / POLICÍA NACIONAL

Se entrega el homicida de un hombre en el Raval

El agresor confiesa haber apuñalado a otro en el pasado 25 de julio en la plaza Folch i Torres

06.08.2019 13:42 h.
2 min

Se entrega a la Policía Nacional el presunto autor del homicidio de un ciudadano argelino en el barrio barcelonés del Raval. El hombre había asestado una puñalada en el pecho a la víctima, con motivo de una discusión que se originó en una plaza del centro de la ciudad, que en aquel momento se hallaba muy concurrida.

El presunto homIcida custodiado por dos policías / POLICÍA NACIONAL
El presunto homIcida custodiado por dos policías / POLICÍA NACIONAL

El herido, de nacionalidad argelina, falleció a las pocas horas de ser ingresado en el Hospital Clínic como consecuencia de la gravedad de la herida. El agresor huyó inmediatamente del lugar y este martes por la mañana, se ha personado, de forma voluntaria en el Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda de Barcelona.

Apuñalamiento

El autor confeso de los hechos, ha explicado que le asestó una puñalada al ahora fallecido en el trascurso de una discusión, que ocurrió sobre las 21:30 horas del pasado día 25 de julio, en el centro de la Plaça Josep María Folch i Torres, del distrito barcelonés del Raval.

Para entregarse ha acudido acompañado de un abogado a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Una vez identificado, ha sido informado de sus derechos legales y constitucionales como detenido por un presunto delito de homicidio. Tras ello, se ha dado aviso al grupo de Homicidios de los Mossos d’Esquadra, que se ha hecho cargo de su custodia y de la tramitación de las diligencias oportunas.