Menú Buscar
Imagen del portero del Puerto Olímpico apuñalado tras el robo de un móvil: la cliente de 26 años que protegió murió durante la misma agresión / CG

Se entrega el presunto asesino del Port Olímpic

El joven estaba fugado desde la madrugada del 4 de septiembre

12.09.2019 19:20 h.
2 min

Se entrega un presunto asesino de la joven de 26 años, que falleció el pasado 4 de septiembre tras ser apuñalada en el Port Olímpic de Barcelona. El individuo, un joven de 20 años y vecino de Sant Adrià de Besós, se ha presentando este jueves ante el juzgado de instrucción número 14 de la capital catalana, que ha decretado su ingreso en prisión provisional como coautor, según ha avanzado el diario Ara

La fallecida, recibió dos puñaladas en el pecho, por parte de su agresor, que pretendía robarle el teléfono móvil. Desde entonces, los Mossos d'Esquadra buscaban a dos sospechosos. Finalmente, ha sido uno de ellos el que se ha presentado de forma voluntaria, apunta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado. La investigación del crimen se encuentra bajo secreto de sumario.

Cámaras de seguridad

El ataque, que tuvo lugar en la discoteca Smar, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes, se podía ver al vigilante recriminar a dos individuos haber sustraído el móvil a una clienta. Tras ello, éste les expulsa. 

Una vez en la calle, la mujer reprocha su actitud a uno de los ladrones, que saca un arma blanca, y apuñala al vigilante y a la propietaria del teléfono, que falleció tras ingresar en el Hospital del Mar, a consecuencia de la herida. 

Fuga

Tras lo ocurrido, tanto el atacante como el individuo que lo acompañaban, se dieron a la fuga, aunque las imágenes de videovigilancia del local de ocio consiguieron captar su rostro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información