Menú Buscar
Una captura de pantalla de la web CamonUp

La nueva forma de entender la compra venta online

El portal CamonUp ha incorporado los vídeoanuncios en su web para facilitar la elección de todos sus usuarios

3 min

El vídeo juega un gran papel en la compra venta online. Si se incluye formato audiovisual en el anuncio, el producto puede llegar a aumentar hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes lo buscan. 

Por ello, el portal CamonUp ha incorporado los vídeoanuncios en su web para facilitar la elección de todos sus usuarios. CamonUp es una mezcla perfecta entre novedad y sencillez. Los usuarios pueden subir sus anuncios con vídeo en tan sólo 30 segundos y ya estarán publicados en la plataforma. El hecho de poder ver el producto al detalle permitirá al usuario ahorrar tiempo. ¿Por qué? Porque con el vídeo el usuario podrá decidir si quiere el artículo en ese mismo momento.

Encuentra todo tipo de productos

Desde el coche perfecto o la moto de tus sueños hasta la prenda de ropa que no pudiste encontrar en tu tienda favorita. En esta nueva plataforma de compra venta online puedes encontrar una gran variedad de artículos en sus direntes categorías y secciones. 

¿Cómo publicar el anuncio?                                   

Para subir el anuncio gratis a CamonUp sólo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos y rápidos. Además, puedes hacerlo desde la propia página o desde la aplicación móvil.

Dale al botón de publicar tu anuncio gratis, sube tu vídeo (máximo 300mb), añade tu ubicación, ponle un título y precio (opcional), pincha publicar y… ¡Listo!

Vídeo, rapidez y sencillez

Una de las ventajas de CamonUp que tiene un gran compromiso con la privacidad de los usuarios. El correo y número de teléfono de los mismos no será visible para el resto. La plataforma les permite contactar entre ellos a través del chat o enviando directamente una oferta al anunciante. Además, en el momento de insertar el anuncio, los usuarios pueden activar la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Por último, gracias a la tecnología Progressive WebApp, la aplicación de CamonUp no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

 

Artículo elaborado con la colaboración de: CamonUP