Menú Buscar
Una tienda de campaña / PIXABAY

Se enfrenta a 11 años de prisión por agredir sexualmente a una pareja en una tienda de campaña

El acusado asaltó a las víctimas, a las que golpeó y atacó con una navaja de grandes dimensiones

2 min

Un hombre se enfrenta a 11 años de prisión por asaltar y agredir sexualmente a una pareja que dormía en una tienda de campaña junto a la desembocadura del río Francolí, en Tarragona. La agresión se produjo el 18 de septiembre del año pasado, cuando sobre las once de la noche, el individuo se acercó e intentó sustraer varios objetos de los jóvenes. 

Cuando el propietario intentó impedirlo, el hombre le agredió con una navaja de grandes dimensiones. Tras ello le propinó una patada en la boca por la que perdió tres dientes. La mujer intentó auxiliar a su pareja. Fue entonces cuando, tras tirarla al suelo, comenzó a tocarle los pechos e intentó bajarle los pantalones con fuerza. Aunque ella forcejeaba para intentar desembarazarse, el acusado llegó a tocarle la zona genital sin su consentimiento.

Asalto a punta de navaja

El hombre fue detenido el mismo día e ingresó en prisión provisional. Fiscalía pide para él tres años de prisión por una tentativa de robo con violencia con instrumento peligroso, cinco años por un delito de lesiones con deformidad y tres más  por un delito de agresión sexual. En total, once años de cárcel y más de 6.000 de indemnización para las víctimas por las lesiones ocasionadas. 

 También reclama que indemnice a la mujer con 90 euros por el trastorno de ansiedad que sufrió. El caso llegará próximamente a juicio en la Audiencia de Tarragona.