Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos acudieron al lugar del accidente en el que fallecieron dos personas / MOSSOS

Encuentran al conductor que se dio a la fuga tras un accidente mortal en El Prat

El fugitivo, que huyó tras verse implicado en un choque en el que falleció un motorista, ha sido identificado en un control gracias al análisis de una pieza que perdió el vehículo en el siniestro

1 min

Localizado un conductor que se dio a la fuga tras sufrir un accidente en El Prat de Llobregat. El hombre, de 48 años, chocó contra un motorista de 31 años, que murió como consecuencia de la colisión.

Los Mossos han encontrado e identificado al conductor que presuntamente huyó de un accidente en la B-20 a su paso por la localidad barcelonesa el jueves de la semana pasada en el que falleció el motorista.

Parado en un control

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los agentes han podido hallar al fugitivo gracias a una pieza que perdió su vehículo en el impacto. Debido al choque del accidente, el turismo implicado "perdió una pequeña pieza de plástico", con la que los Mossos pudieron determinar la marca y el modelo del vehículo.

Los agentes realizaron un control el día siguiente del accidente para identificar a todos los vehículos de esa marca y modelo que pasaran por el mismo lugar del accidente, con el que localizaron el vehículo y citaron al conductor, un hombre de 48 años, como investigado judicialmente.