Menú Buscar
Aviso de los Mossos d'Esquadra sobre la desaparición de la madre de Jaume Collboni / @mossos (TWITTER)

Encuentran con vida a la madre de Collboni

La anciana, desaparecida desde ayer, presentaba síntomas de hipotermia

2 min

Alícia Cuadrado, vecina del Vilosell (Garrigues) ha sido encontrada este sábado consciente y con hipotermia. Cuadrado es la madre del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, y había sido objeto de un operativo de búsqueda después de que una vez pasadas las 24 horas se declarara como desaparecida. Fue localizada por el helicóptero de los Bomberos de la Generalitat a un kilómetro del sur del núcleo de Vilosell.

Los Mossos d'Esquadra han anunciado que la han encontrado a través de un tuit en el que también han agradecido la colaboración ciudadana.

Varios cuerpos de la policía autonómica y Bomberos de la Generalitat habían emprendido una batida a las 9 horas de este sábado para localizar a la desaparecida, de 73 años. La mujer salió el viernes por la mañana a pasear al perro y no volvió a casa al mediodía, por lo que su hija denunció su desaparición.

Jaume Collboni ha agradecido "profundamente" la colaboración de todos los equipos que han participado en la búsqueda de su madre.