Menú Buscar
Muñeco para regalar personalizado

Encuentra los mejores regalos en Eboomy

Os mostramos una forma diferente para conseguir un presente totalmente personalizado

7 min

Cuando queremos hacer un regalo a un ser querido existe una gran variedad de productos y juguetes que podemos obtener de manera rápida, ya sea a través de tiendas físicas o virtuales.

No es extraño que ante el cumpleaños de uno de tus mejores amigos no se te ocurra qué sorpresa puedes prepararle como regalo por su día especial. Y es que, a pesar del inmenso mar de mercancías que las tiendas nos ofrecen, pocas podrán representar de manera apropiada los lazos de amor y amistad que deseas expresar a través de tu presente. Muchos compran cualquier regalo genérico, como un peluche o una camiseta en el mejor de los casos, en el peor de ellos podría ser un par de medias será lo que te toque regalar (o recibir) en un cumpleaños u ocasión especial.

Si es así y si estas cansado de este tipo de obsequios tan impersonales, te presentamos a Boomy.com. Esta es una plataforma web desde donde podrás tener acceso una inmensidad de diseños para que puedas crear un muñeco personalizado. Es una empresa que se dedica a la confección de muñecos de tela 100% personalizados por los clientes. Es decir, que si esta idea te llama la atención, podrás inmortalizar en un muñeco de tela todo tu aprecio, imaginación y creatividad, convirtiéndolo así en una de las mejores opciones para obsequiar.

Conoce los muñecos personalizados de Boomy

Boomy es una empresa de origen española que no solo se dedica a comercializar con simples muñecos, sino que ofrecen toda una experiencia que requiere la dedicación del cliente para llevar a cabo del diseño y darle la personalidad que desea a su muñeco.

Este genial equipo de trabajo pone a tu disposición un universo de posibilidades ya que puedes seleccionar todo tipo de características físicas y vestimentas para tu muñeco personalizado, como sombreros, camisas, blusas, uniformes, gorros, calzados, modificaciones corporales como perforaciones o zarcillos.

Divertido y diferente

Todo lo que te puedas imaginar, en Boomy lo podrás encontrar, así que si deseas realizar un muñeco basado en el aspecto de uno de tus amigos, en este portal puedes conseguir el mejor resultado, tanto en el diseño como en la calidad del producto. No importa que raros o particulares sean tus amigos, si tu propósito es hacer una colección de cada uno de ellos, solo debes entrar a Eboom.com y darle a la opción de “personalizar tu muñeco” y listo, podrás empezar esta pequeña y divertida experiencia.

Cabe destacar que esta empresa no solo te ofrece este servicio de creación de muñecos personalizados, también posee algunas secciones especiales que proporcionan grandes ideas. En este sentido, proporciona una guía para realizar los mejores muñecos de plastilina por parte de los más pequeños y así fortalecer y desarrollar un conjunto de habilidades y destrezas en ellos. De igual manera, este equipo creativo que constantemente fomenta la imaginación en sus clientes, te ofrece lo siguiente. 

¿Qué es una fofucha?

La fofucha es un concepto proveniente de Brasil y que se refiere a algo tierno y encantador. En España lo utilizamos para referirnos a una muñeca fofucha, una figura que se realiza a mano de manera fácil y sencilla. Puedes regalar fofuchas, realizar esta actividad en un aula de clases si trabajas con niños y jóvenes, o simplemente hacerlo como hobby. Sin importar el motivo, es importante que sigas algunos pasos.

Para realizar una de estas muñecas debes tener en mente el aspecto o la personalidad que le deseas dar a la fofucha. Recuerda que la imaginación es imprescindible cuando de creaciones se trata.

Materiales necesarios

Los principales materiales que debes tener a mano si decides realizar una de estas muñecas siguiendo la guía de Eboomy:

- Bola de poliespan de 7 cm.

- 2 bolas de poliespan de 4 cm.

- 3 bolas de poliespan de 3 cm.

- Goma eva, en cantidad y colores de acuerdo a la fofucha que deseemos confeccionar.

- Pistola de pegamento.

- Plancha.

Originalidad por poco dinero

Como podrás ver, son materiales que en cualquier papelería podemos encontrar a bajos coste. Esta es una de las ventajas de realizar una fofucha para un regalo. No es necesario destinar una gran cantidad de dinero para comenzar a realizar tu propia muñeca. Tan solo debes tener tu mente abierta y un buen sentido de la creatividad, con estilo y diseño propio. Y lo más divertido es que al igual que los muñecos de tela de Eboomy, estas muñecas puedes adaptarse a cualquier tipo de gusto o profesión. En este sentido, con los materiales correctos puedes acertar de lleno.

Existen personas que no solo las diseñan con un fin decorativo, sino que además les suman un elemento de utilidad para la día a día del hogar o del trabajo. Un ejemplo de ello son las muñecas portarretratos o aquellas que ejercen labores, como porta papel higiénico. No cabe duda que la imaginación es un de los ingredientes fundamentales en esta actividad.

--

Contenido patrocinado