Menú Buscar
El helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat como el que ha participado en la búsqueda del joven / BOMBERS

Encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 14 años en un barranco de Espot

El menor se encontraba desaparecido desde la noche del jueves, cuando sus padres, turistas holandeses, denunciaron su ausencia

09.08.2019 11:10 h.
2 min

El cadáver de un menor de 14 años a quien se buscaba desde anoche ha sido localizado este viernes por los bomberos en un barranco en una zona de difícil acceso. El joven se encontraba de vacaiones en un camping de Espot (Lleida) con sus padres y fueron estos quienes denunciaron su desaparición tras no encontrarlo.

La búsqueda de joven arrancó a las 20:21 horas, según han informado los bomberos, momento en el que los padres, de nacionalidad holandesa, denunciaron la desaparición de su hijo, a quien no encontraron en el camping tras regresar de una excursión por la montaña. 

Búsqueda con helicóptero

Los equipos de rescate llevaron a cabo la búsqueda del menor sin éxito hasta las cuatro de la madrugada y ha sido esta mañana cuando la han vuelto a retomar.

Ha sido con la ayuda de un helicóptero como se ha logrado localizar el cuerpo sin vida del menor. Se encontraba al fondo de un barranco en una zona de difícil acceso, por lo que ha sido necesario movilizar a la unidad de intervención de montaña de los Mossos d'Esquadra en labores de policía judicial.