Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un carro de la compra en un supermercado, donde robaron alcohol cuatro encapuchados / PIXABAY

Cuatro encapuchados roban alcohol a punta de cuchillo en Sabadell

Agentes de Mossos d'Esquadra han arrestado a dos de ellos, menores, que también sustrajeron 550 euros de la caja registradora

2 min

Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con intimidación en un supermercado del centro de Sabadell. Junto a otros dos jóvenes, accedieron a la tienda, ataviados también con mascarillas y, tras amenazar al dueño con una porra y un cuchillo, sustrajeron 17 botellas de licor. 

El asalto, que se produjo la noche anterior, tuvo lugar a las 21:30 horas, cuando los cuatro entraron en el comercio, y también robaron 550 euros de la caja registradora

Dos menores

Después salieron corriendo y agentes de la policía catalana los estuvieron buscando, con la descripción facilitada por la víctima y con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Al día siguiente, alrededor de las ocho de la mañana, localizaron y detuvieron a dos de ellos, que resultaron ser menores, cuando caminaban por la calle Sol i Padrís de la ciudad vallesana y uno de ellos cargaba en la mochila una de las botellas robadas en el supermercado.

Investigación abierta

Los dos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores el mismo miércoles y la investigación continua abierta para detener a los otros dos participantes del robo.

Destacadas en Vida