Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos, el cuerpo que intervino en la pelea de Sant Feliu de Guíxols / MOSSOS

En estado crítico una mujer tras ser apuñalada en Sant Feliu de Guíxols

La causa de la pelea, en la que también sufrió heridas su marido, fue por discrepancias sobre la propiedad de un terreno

1 min

Una mujer permanece ingresada en estado crítico en el Josep Trueta tras ser apuñalada este domingo tras una pelea en Sant Feliu de Guíxols. El agresor fue detenido y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la citada localidad ha quedado en libertad con cargos. Se le acusa de dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los Mossos han informado de que el suceso tuvo lugar en una casa de la localidad cuando eran los doce y media del mediodía.

Pronóstico reservado

Al parecer, un testigo avisó a los agentes de que se estaba produciendo una pelea en la que uno de los tres implicados apuñaló a los otros dos, que son matrimonio. El tema de la disputa habría sido una discrepancias en relación a la propiedad de un terreno.

El marido sufrió heridas de carácter leve y la mujer se llevó la peor parte, dado que como consecuencia del ataque está en la uci, sin que los médicos tengan claro cuál será su evolución.