Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escaparate de la tienda de El Corte Inglés que ha sufrido el intento de robo / BETEVÉ

Empotran un coche contra El Corte Inglés de plaza Catalunya en un robo frustrado

Los ladrones no han logrado acceder al interior del espacio ni llevarse ningún producto, pero han dejado el escaparate roto

2 min

Un coche se ha estampado contra el escaparate de El Corte Inglés de plaza Catalunya (Barcelona) en un intento de robo frustrado esta madrugada. Sobre las cinco de la madrugada de este lunes, un grupo de ladrones ha tratado de irrumpir en los grandes almacenes, pero no han podido acceder a su interior.

Según ha avanzado Betevé, la banda no ha podido llevarse nada, aunque el incidente ha dejado la cristalera completamente destrozada, así como parte de la persiana. Los Mossos han abierto una investigación sobre el caso para localizar a los autores.

Labores de reparación en el escaparate dañado de El Corte Inglés / CG
Labores de reparación en el escaparate dañado de El Corte Inglés / CG

El último de una serie de asaltos

Este tipo de asaltos se han repetido en otras ocasiones en la ciudad, por ejemplo en los alunizajes sufridos por tiendas de lujo del paseo de Gràcia. En ese caso, un grupo rompió las cristaleras de las tiendas de Tommy Hilfiger, Uniqlo y Dolce Gabbana para intentar robar.

En ese caso, la policía autonómica también abrió una investigación para tratar de identificar y detener a los ladrones y comprobar si los robos registrados en la Milla de Oro guardaban relación, ya que los hechos presentaban características comunes.

Destacadas en Vida