Menú Buscar
Policía local de Zaragoza dedicando un minuto de silencio a los fallecidos por coronavirus / TWITTER

Emotivo minuto de silencio de la policía local de Zaragoza a las víctimas del coronavirus

Su sentido gesto hacia quienes "ya no pueden estar en los balcones" emocionó a los vecinos, que correspondieron a los agentes con aplausos

2 min

Una pareja de la policía local de Zaragoza ha dedicado un sentido homenaje a los fallecidos por la epidemia de coronavirus dedicándoles un minuto de silencio .

Los agentes transmitieron su pesar una forma muy emotiva mientras patrullaban en las inmediaciones de la calle Condes de Aragón. Allí detuvieron su vehículo para corresponder a los aplausos y las muestras de agradecimiento que los vecinos les dedicaban desde sus casas para plantearles su particular dedicatoria a las víctimas.

A través de la megafonía del coche, los policías propusieron dedicar un minuto de silencio a quienes "ya no pueden estar en los balcones" y a todas las personas mayores que "no han podido ser despedidos como hubiéramos querido" a causa de la cuarentena.

Uno de los agentes, incluso, se bajó del coche patrulla para arrodillarse y, quitándose la gorra en señal de respeto, poner un ramo de flores en la calzada en memoria de las víctimas mientras sonaba el Ave María,

Su gesto emocionó a los vecinos, que aplaudieron emocionados la iniciativa, y también a miles de internautas que han compartido el vídeo en sus redes sociales.