Menú Buscar
El jugador del PSG Neymar Jr, el protagonista del partido de este domingo / EFE

El emotivo abrazo de un niño a Neymar Jr en pleno partido del PSG

El delantero protege al menor de los responsables de seguridad y le regala la camiseta que llevaba

23.09.2018 22:14 h. Actualizado: 24.09.2018 02:03 h.
2 min

El partido de este domingo del París Saint-Germain (PSG) ha estado marcado por un gesto muy emotivo. El equipo ha jugado contra el Rennes en el Roazhon Park y ha firmado un 1-3 en el marcador. Pero más allá del resultado de la Ligue 1, el protagonista de la contienda ha sido un joven aficionado de los parisinos.

El niño ha saltado en el terreno de juego para poder alcanzar a su ídolo, Neymar Jr. Ha conseguido burlar la seguridad del campo y, entre lágrimas, llegar hasta la estrella brasileña para abrazarlo.

Neymar protege a su fan

El jugador ha tenido un gesto enternecedor con el joven fan. Le ha acompañado hasta el borde del campo y le ha protegido de los agentes de seguridad que se han acercado hasta ellos y le ha reglado su camiseta.

Finalmente, el menor ha abandonado el campo entre lágrimas. Había conseguido su sueño, tal y como han apuntado los medios galos. El gesto de Neymar ha sido ovacionado por los espectadores presentes en el estadio de Rennes.

Liderazgo del PSG

El PSG lidera con comodidad la clasificación de la liga francesa. Está cinco puntos por encima del segundo en la clasificación, el Lille. El Rennes, una de las revelaciones de la temporada pasada, se ha apuntado este domingo su tercera derrota desde que se inició la competición.