Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital de La Paz en Madrid / EP

La emoción de una familia al recoger del hospital a su abuelo de 86 años tras vencer al coronavirus

El anciano llevaba diez días ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid

2 min

La esperanza nunca se pierde, es algo que nos tratan de mostrar día a día desde los hospitales. Mientras nos preocupamos por alcanzar el pico de contagio, las redes sociales se encargan de recordarnos que no todo son malas noticias.

Y es que cada vez hay más casos de gente que se cura del coronavirus, y emociona especialmente cuando son dados de alta los más mayores. El último caso es el de un madrileño de 86 años que, tras estar 10 días ingresado, ha salido por su propio pie del hospital.

Saltan las lágrimas

Twitter se ha emocionado con el vídeo en el que la familia de un anciano contagiado por el Covid-19 le esparaba tras la puerta del Hospital de La Paz, en Madrid. El hombre ha sido dado de alta tras diez días de lucha contra el virus, una noticia esperanzadora que anima a continuar y a mantener el confinamineto.

Una imagen que ha levantado los aplausos en las redes sociales, además de emocionar a más de uno con la felicidad de la familia por volver a juntarse con el anciano. Un hecho que no todo el mundo está pudiendo celebrar, pero que se da en más ocasiones de las que pensamos. Porque no todas las noticias tienen que ser malas, y muchas de ellas animan a continuar con la batalla al coronavirus.

Destacadas en Vida