Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos niños celebran Halloween con sus disfraces / ARCHIVO

Cómo elegir un buen disfraz de Halloween para niños

La mejor opción es decantarse por materiales y productos infantiles para la Noche de los Muertos de fabricación natural, respetuosa y 0% tóxica totalmente aptos para los más pequeños

3 min

Ya quedan poquitos días para Halloween, la noche en la que los fantasmas, las brujas y los vampiros se pasean por las calles. A estas alturas, los más peques de la casa empiezan a imaginar de qué irán disfrazados para pasar una emocionante noche pidiendo el típico truco o trato, característico de la Noche de los Muertos. Esta es una de las celebraciones favoritas de los niños, que, con su desbordante fantasía, adoran convertirse en alguno de los personajes terroríficos de los cuentos y las películas de miedo.

Los padres, deben crear o elegir un disfraz a la altura de las expectativas: de monstruo, de fantasma, de novia cadáver, de bruja....hay muchísimas opciones y una gran cantidad de oferta en todas las tiendas. La compañía gerundense Eurekakids, especializada en el juguete didáctico y pedagógico, es una buena opción para, además de apoyar el comercio local, adquirir disfraces y materiales de fabricación responsable y ecológica. En estos momentos la juguetería está ofreciendo una promoción del 30% de descuento en sus productos de Halloween. Estas rebajas estarán disponibles hasta el 1 de noviembre

Materiales naturales, 0% tóxicos 

Es importante tener en cuenta que algunos disfraces que se diseñan para atemorizar, pueden tener elementos punzantes o estar fabricados con materiales que pueden ser perjudiciales para niños de corta edad. Por eso, cada disfraz o artículo que compres, es mejor comprobar en las especificaciones para qué edad está dirigido.

En este sentido, es deseable poner especial atención al maquillaje. Los niños tienen una piel más delicada y algunas pinturas para la cara pueden ser dañinas. Los kits de pintura de cara de Eurekakids están creados especialmente para que se pueda retirar el maquillaje solamente con agua y jabón. Además, sus productos químicos ofrecen una alta tolerabilidad a todo tipo de pieles.

En otro artículo, ya ofrecimos una selección de artículos para Halloween muy terroríficos. En este, hemos escogido las mejores promociones de Eurekakids para que elijas el mejor disraz con el 30% de rebaja.

 

Disfraz de esqueleto de 1 pieza
1/8

Disfraz de esqueleto de 1 pieza

Disfraz de esqueleto en 2 piezas: Cabeza de esqueleto y cuerpo. Muy apropiado para celebrar Halloween y para los carnavales.
Edad: De 8 a 10 años.

 

 

Comprar aquí
Bruja del bosque
2/8

Bruja del bosque

La bruja es un personaje que aparece en infinidad de cuentos, como en la Blancanieves o en Hansel y Gretel.
Llevan el pelo enmarañado, tienen berrugas y hacen pócimas y ungüentos repugnantes con colas de lagarto, bichos y hierbas.
Las brujas también suelen volar en sus escobas y hacen trucos maléficos para lograr sus objetivos...
¿Vas a ser tu la protagonista del próximo cuento de brujas?

 

 

Comprar aquí
Maquillaje facial para piratas
3/8

Maquillaje facial para piratas

Set de maquillaje facial de colores vivos y alegres, fáciles de aplicar y retirables a base de agua y jabón. ¡Ideal para que los peques se conviertan en verdaderos piratas! Apto a partir de 3 años.

 

 

Comprar aquí
Dsisfraz de brujita
4/8

Dsisfraz de brujita

Simpático disfraz de bruja para que la pequeña de la casa imagine divertidas aventuras.

 

 

 

Commprar aquí
Diadema araña
5/8

Diadema araña

Divertida diadema de araña, súper cómoda de llevar. Accesorio de Halloween súper práctico que combina perfectamente con un terrorífico maquillaje facial.
Edad: A partir de 3 años.

 

 

Comprar aquí
Disfraz de bruja
6/8

Disfraz de bruja

Disfraz de bruja para la fiesta de Halloween con sombrero.

 

 

Comprar aquí
Disfraz de esqueleto con falda
7/8

Disfraz de esqueleto con falda

Disfraz de esqueleto con malla esqueleto y faldita de tul negro. Muy apropiado para celebrar Halloween y para los carnavales. De 6 a 8 años.

 

 

Comprar aquí
Make up sticks
8/8

Make up sticks

Con estas barras de maquillaje facial va a ser mucho más sencillo pintar máscaras, caras de animales, filigranas y todo lo que se os ocurra en la carita de los niños. No necesita base, así que sólo se tiene que retirar el capuchón y empezar a pintar. A partir de 3 años.

Características:


- Maquillaje para el cuerpo. Producto cosmético.
- Se lava con agua y no necesita base.
- Testado dermatológicamente. Libre de los principales alérgenos.
- Sujeto a modificaciones de colores y contenido.
- No contienen derivados de: leche, gluten, frutos secos, látex, huevo ni legumbres. Aptos para veganos y celíacos.

 

Comprar aquí