Menú Buscar

El ‘zasca’ de una prostituta a un abogado que le pedía una rebaja

El hombre se definió como un abogado “profundamente de izquierdas” y consideró sus tarifas elitistas

12.11.2016 19:42 h.
2 min
Una prostituta en una calle.

Un joven de 36 años, con pareja estable, abogado y “profundamente de izquierdas” se plantea la posibilidad de contratar los servicios de una prostituta. Nunca lo ha hecho, pero tiene curiosidad por saber cómo será un encuentro así. De modo que acude a Natalia, una joven profesional del sexo de 22 años y le manda un mensaje privado.

“Nunca he estado con una prostituta. En principio no me motiva la idea, pero tengo curiosidad. Me gusta tu planteamiento sobre el tema de la prostitución en general, pero veo que tus tarifas son un poco para élites. ¿No hay ninguna posibilidad de que hagas una rebaja?. Ya me dirás”.

Respuesta tajante

La propia prostituta ha publicado en sus redes sociales la respuesta que le ha dado al abogado curioso para amedrentar a quien se le ocurriese repetir su gesto. “Me encantaría hacerte una rebaja, porque tú eres especial. Por 100 euros te dejo que me saludes desde la ventana, ¿qué te parece? Espero que lo encuentres tan interesante como yo y aceptes”, ironiza.

“También te recomiendo que continúes con esta táctica cuando vayas a comprarte productos que consideres para élites. Seguro que en la tienda Apple te harán rebajas si lo pides tan amablemente, o cuando planifiques algún viaje, cualquier aerolínea estará encantada de hacerte descuentos por ser un abogado de 36 años profundamente de izquierdas”.

La joven alecciona al hombre informándole de que lo primero que tiene que aprender para estar con una prostituta es a respetarla.

¿Quiere hacer un comentario?