Menú Buscar
Chen Yansheng (centro), nuevo presidente del Espanyol junto a los miembros que propone para la cúpula directiva del club

El RCD Espanyol saluda a un presidente que quiere llevar al club “a un peldaño superior”

Chen Yansheng afirma que su pasión le llevó a comprar el equipo de Barcelona y anuncia un plan estratégico que será “ambicioso”

Redacción
1 min

El RCD Espanyol ha dado este jueves la bienvenida a su nuevo máximo accionista y futuro presidente, el empresario chino Chen Yansheng. Las primeras palabras del ejecutivo ha sido anunciar un nuevo plan estratégico para el club que será ambicioso y tendrá como objetivo “llegar a un peldaño superior”.

Yansheng será el 28 presidente en la historia del club. Su cargo deberá ser ratificado por la próxima junta general de accionistas. El consejo de administración que propone está formado por nueve miembros, seis consejeros chinos y tres españoles.

El empresario ha manifestado en la presentación que ha comprado el club perico por “pasión” y que se ha convertido en uno de sus negocios prioritarios. “A parte de presidente del Espanyol también soy el director general de Tastar y tendré que ir y venir mucho, pero el club será un negocio muy importante para Rastar, porque además de una inversión es una pasión”, ha sentenciado.