Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ex empresario busca unir a 100.000 limpiadoras de toda España.

El promotor de la asociación de limpiadoras: "La dirigirán ellas y nadie más"

José Manuel Martín Ruiz pide que las camareras de piso se movilicen el 31 de julio y 1 de agosto

Redacción
1 min

El promotor de la Plataforma Nacional de Camareras de Pisos de España rechaza las informaciones y rumores vertidos sobre la asociación y defiende que la entidad "la dirigirán las camareras de piso y nadie más". El emprendedor José Manuel Martín Ruiz defiende que sean las limpiadoras las que "lideren su destino", y propone que las profesionales vayan a la huelga nacional los próximos días 31 de julio y 1 de agosto.

Martín señala en el perfil de la entidad en Facebook que no le parece "ni justa ni cierta" la información publicada anteriormente por Crónica Global. El ex empresario recuerda que "no pertenece a ningún partido político ni sindicato" y que él "se ha expuesto" por la posibles represalias que pueden sufrir las limpiadoras en sus puestos de trabajo.

El ex directivo se postula para ayudar a las limpiadoras a "constituirse en un grupo fuerte y bien cohesionado que sea capaz de de ser autosuficiente y respetado". Para ello, las invita a proponer sus candidaturas a la junta directiva de la entidad y las vocalías en la misma web de la red social.