Menú Buscar
Los servicios funerarios retiran el cadáver de la tercera víctima del crimen.

El homicida de la subdirectora de CatalunyaCaixa mató antes a un amigo

El agresor y suicida acabó con la vida de un empleado de hogar con anterioridad al apuñalamiento de la empleada de la sucursal bancaria

Redacción
1 min

Investigación encarrilada, pero con muchas sombras todavía. El hombre que se suicidó en Barcelona después de apuñalar a la subdirectora de una oficina de CatalunyaCaixa dejó otro cadáver, minutos antes, en un domicilio de la calle Johan Sebastian Bach, en el mismo distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Los Mossos d’Esquadra buscan la relación entre las tres muertes.

La tercera víctima –primera en el tiempo— es un empleado de hogar amigo –conocido, al menos— del agresor, también mayordomo. El dueño de la vivienda encontró el cadáver sobre las 13:45 horas, cuando entró por la puerta del domicilio. Los investigadores buscan ahora los motivos de los homicidios, y la relación de los dos hombres con la subdirectora de CatalunyaCaixa de la calle Ganduxer.

Mientras avanzan las investigaciones, Catalunya Ràdio desliza que el homicida podría tener problemas de morosidad y que éstos podrían haber derivado en el doble crimen y el posterior suicidio.