Menú Buscar
Pedro Muñoz Asenjo, presidente de la RFET de 2004 a 2009.

El expresidente de la Real Federación de Tenis pide "ejecutar" a jueces y a Ada Colau

Pedro Muñoz Asenjo asegura que los magistrados "filtran" sumarios secretos contra el PP y tilda de "bicha" y puerca" a la alcaldesa de Barcelona

Redacción
2 min

El expresidente de la Real Federación de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo, ha tomado las redes sociales para cargar contra lo que él ve como "zorra" y "puerca" de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. El ex directivo también señala que los "jueces que filtran sumarios secretos" son "criminales y deben ser juzgados y ejecutados ya".

Muñoz vertió los comentarios el sábado en Twitter durante la emisión del programa La Sexta Noche. El ex alto cargo considera que los magistrados entregan datos protegidos a los periodistas "tendencionsamente y para cargar contra el PP", por lo que, bajo su parecer, merecen un juicio y la pena capital.

Exabruptos

Muñoz Asenjo no es extraño a los insultos y exabruptos en las redes sociales. El 11 de febrero tuiteó que Ada Colau, primera edil de Barcelona, "merece ser sacada de la cama, juzgada y ejecutada". También describe a Colau como "bicha" y "puerca".

Coincidiendo con la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona, en el que se leyó un padrenuestro de contenido erótico, el ex directivo posteó un mensaje en la que describe como "provocación al 85% de españoles el acto de ayer". Bajo su punto de vista, la jefe de gobierno municipal es una "hija de perra" que "necesita dos talibanes".

Tres días antes, el presidente de la RFET entre 2004 y 2009 describió a Andrea Ropero, periodista de La Sexta, como "vestida de recepcionista de un prostíbulo" cuando la profesional leía datos que él veía "contrarios al PP".