Menú Buscar
Harrison Ford con su esposa, Calista Flockhart, el lunes en el estreno.

‘El despertar de la fuerza’ ya está pirateada horas después de su estreno

La séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ se encuentra en internet tras debutar el lunes en EE.UU

Redacción
2 min

Ya se encuentra por internet. ‘El Despertar de la Fuerza’, la última entrega de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias, ya está pirateada horas después de su estreno en Los Ángeles. Páginas de descarga directa tipo Torrent ya anuncian la película la mañana después de que la séptima entrega de la saga se proyectara en tres cines de Hollywood (EE.UU). 

Pese a que el director J.J. Adams ha dado instrucciones precisas para que no se revelen detalles del guión, lo cierto es que internautas de todo el mundo ya pueden acceder a versiones ilegales del largometraje.

Alfombra roja

Antes, los actores de la película se han reunido en Hollywood Boulevard la noche del lunes –madrugada en España- para asistir al primer pase de la película. Las proyecciones han tenido lugar en tres salas de la meca del cine, incluyendo el TLC Chinese Theatre, donde se proyectó la primera entrega de la saga de ciencia ficción en mayo de 1979.

Entre las caras conocidas, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fischer (Princesa Leia) se han dejado ver en la alfombra roja, junto a los nuevos actores como John Boyega (Kylo Ren) y Daisy Ridley (Rey). No obstante, internautas de todo el mundo ya han conocido su suerte mediante las páginas ilegales de descargas.