Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pippa Middleton (i) y su hermana, la duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo / EFE

El ‘cloud’ de Pippa Middleton, ‘hackeado’

Los piratas informáticos roban miles de fotografías de la hermana de la duquesa de Cambridge

2 min

Pippa Middleton ha sufrido un robo informático. Unos piratas han conseguido hackear la contraseña de su cuenta en la nube, el cloud, y han robado miles de fotografías de la hermana de la duquesa de Cambridge, según el rotativo británico The Independent. Se trata de imágenes personales entre las que se encuentran instantáneas de la familia real, de ella con su prometido, James Matthews, y de sus salidas nocturnas, entre otros.

El botín llega a las 3.000 fotografías, muchas de las cuales podrían tener muy buena salida en la prensa rosa de medio mundo. De hecho, el británico Daily Mail ha informado que un vendedor anónimo ya se había puesto en contacto con ellos para intentar comercializarlas.

Petición de respeto a la privacidad

Los representantes legales de Pippa Middlenton han reconocido los hechos y han pedido respeto para la privacidad de la cuñada real y para su futuro marido. Esperan que ninguna de las instantáneas robadas acabe en las portadas del papel cuché.

No es la primera ocasión que los hackers consiguen imágenes de famosos por esta vía. Las actrices Jennifer Lawrence y Kristen Dunst denunciaron que les habían robado información en la nube en 2014, incluidas imágenes subidas de tono.