Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Próximos estrenos en la cartelera de cine / PEXELS

'Downton Abbey', 'Alcarràs' y 'Amor de madre' llegan a los cines este abril

Comedias, dramas y algo de terror son las propuestas que se verán en las pantallas en las próximas semanas

5 min

Los estrenos de cartelera de las próximas semanas incluyen géneros tan diferentes como la comedia, la acción, la aventura y el terror. Descubrirlos es el primer paso para preparar un calendario de los películas que se van a estrenar.

Comedias interesantes entre los próximos estrenos

Entre las películas que se van a estrenar pronto, destacan las que buscan sacar una sonrisa en el rostro del espectador.

'En su punto'

El próximo 22 de abril se estrena En su punto, una historia de amor en la que los tintes románticos son los máximos protagonistas. El argumento se centra en cómo una directora de una revista de moda ve desmontarse su vida al heredar la carnicería de su padre. Su relación con uno de los empleados de la tienda hará brotar el amor y también numerosas situaciones cómicas.

En su punto
Escena de 'En su punto'

'Amor de madre'

El último viernes de abril llegará a los cines una comedia protagonizada por conocidos actores de España. Amor de madre está dirigida por Paco Caballero y explica cómo el personaje que encarna Quim Gutiérrez es abandonado por su novia en el altar. Su madre, Carmen Machi, le acompaña en el viaje de bodas para no perder el dinero. Las situaciones cómicas se sucederán una detrás de otra.

Amor de madre
Carmen Machi y Quim Gutiérrez en 'Amor de madre'

Dramas entre las películas que se van a estrenar

Los estrenos de cartelera para las próximas semanas incluyen una lista de películas que buscan tocar la fibra del espectador.

'365 días: aquel día'

Este drama con toques eróticos y románticos explica el secuestro de una joven embarazada por parte de una familia rival de la mafia. A partir de aquí, los sentimientos de la chica en 365 días: aquel día oscilarán entre el miedo por ser rehén y el amor por su captor.

Aquel día
Aquel día

'Downton Abbey: una nueva era'

Uno de los estrenos más esperados del próximo 29 de abril es la segunda entrega cinematográfica de esta mítica serie, Downton Abbey: una nueva era. Para el retorno a la gran pantalla de este drama histórico se ha contado con los principales protagonistas del Downton Abbey original.

Downton Abbey: Una nueva era
'Downton Abbey: una nueva era'

'La jefa'

Aitana Sánchez-Gijón y Pedro Casablanc encabezan el reparto de este filme que se estrenará el 29 de abril. La jefa cuenta la historia de una joven que se queda embarazada sin desearlo. Su jefa le ofrece adoptar al pequeño, pero muy pronto se dará cuenta de que las cosas no son como ella pensaba.

La jefa
La jefa

'Alcarràs'

Una de las películas que se van a estrenar y que despiertan más interés es, sin duda Alcarràs. El largometraje de la directora catalana Carla Simón ha conseguido el Oso de Oro de la Berlinale, lo que da una idea de su calidad. La historia narra un verano más de este pueblo de Lleida, a excepción de para la familia Solé, que verá cómo desaparecen sus melocotoneros.

Alcarràs
Alcarràs

Terror y suspense en el cine

La lista de los estrenos de la cartelera más destacados de las próximas semanas no puede finalizar sin nombrar algún título de este género.

'X'

El 29 de abril llegará a los cines X, una película que se centra en una granja de Texas en los años 70. Aquí, un grupo de jóvenes se cita para grabar una película pornográfica. Cuando los dueños del lugar descubran qué pretenden, tendrán que olvidarse de su proyecto y luchar por sobrevivir.

X
X


Una simple ojeada a estos estrenos de películas da una idea a los espectadores de cómo disfrutarán ante la pantalla grande con sus géneros favoritos. ¡Una tentación cinematográfica para toda la familia!