Menú Buscar
Hotel Pabisa Bali de s'Arenal (Palma de Mallorca).

Dos turistas se precipitan al vacío en Magaluf y s’Arenal (Palma de Mallorca)

Una joven cae por el hueco del ascensor; otro, se desploma por el de la escalera

13.08.2016 11:30 h.
1 min

Dos turistas se han precipitado al vacío en Magaluf y s’Arenal (Palma de Mallorca), respectivamente, en las últimas horas. El primero está grave tras caer por el hueco del ascensor desde un segundo piso; el segundo se recupera tras desplomarse por el hueco de la escalera desde un octavo.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 informa de la atención a una joven de 18 años que se ha precipitado por el hueco del ascensor en Magaluf esta medianoche. Se encuentra hospitalizada en Son Espases con pronóstico grave por los politraumatismos sufridos en la caída desde un segundo piso.

El otro suceso lo protagonizó un turista de 20 años, que salvó la vida tras caer por el hueco de la escalera desde el octavo piso del hotel Pabisa Bali, en s’Arenal. El joven regresó borracho de fiesta y cayó al vacío –todo apunta a un accidente— sobre las 03:30 horas del viernes, con la fortuna de que las barandillas de madera de diferentes pisos amortiguaron el golpe. Por la tarde permanecía estable en la UCI de Son Espases.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información