Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marihuana incautada a los dos detenidos que se estrellaron tras huir de los Mossos en Sant Adrià de Besòs / EUROPA PRESS

Dos traficantes se estrellan mientras huían de los Mossos en Sant Adrià de Besòs

Los Mossos recuperaron dos cajas con marihuana por valor de 13.300 euros, además de 9.300 euros en metálico procedentes de la venta de droga

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres que transportaban marihuana en un vehículo de en Sant Adrià de Besós (Barcelona) tras una espectacular persecución.

Los dos traficantes, que se percataron de la presencia de la policía catalana en las inmediaciones de la zona, intentaron darse a la fuga huyendo en un vehículo a gran velocidad sin respetar los semáforos en rojo ni los pasos de peatones.

Descubiertos por saltarse un semáforo

Sobre las siete de la tarde del miércoles, una patrulla de los Mossos d’Esquadra observó a un vehículo saltándose un semáforo en rojo en la avenida Catalunya de Sant Adrià de Besòs e iniciaron un seguimiento por esta infracción.

Al percatarse, el vehículo emprendió una huida a gran velocidad, sin respetar el paso de peatones ni los semáforos en rojo que se encontraban en su camino, llegando a invadir carriles en dirección contraria y esquivando a los coches que venían de frente.

Se estrellaron contra el mobiliario

Finalmente el vehículo chocó contra el mobiliario urbano de la calle Jovellanos y los agentes detuvieron a los dos ocupantes, de 34 y 45 años, que salieron ilesos del accidente.

En el interior del vehículo los Mossos d’Esquadra encontraron dos cajas con marihuana por valor de 13.300 euros, además de 9.300 euros en metálico que podrían proceder de la venta ilegal de droga. Tras pasar a disposición judicial, ambos han quedado en libertad con cargos.