Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos en el lugar de un accidente de tráfico, como el registrado hoy en Pradell de la Teixeta / MOSSOS

Dos muertos y un herido al caer su coche en un desnivel en Pradell de la Teixeta

Los bomberos peinan la zona para localizar al cuarto ocupante del vehículo, que ha salido despedido al caer por el precipicio

1 min

Dos personas han fallecido este lunes y otra ha resultado herida de gravedad al caer por un desnivel con el coche con el que circulaban en Pradell de la Teixeta (Tarragona). Los bomberos buscan a un cuarto ocupante del vehículo, que habría salido disparado durante el accidente.

El Servicio Catalán de Tránsito (SCT) y los Bomberos de la Generalitat han recibido un aviso a las 8.37 en el que se informaba de la salida de un vehículo de la vía por causas que se están investigando. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia, que han comprobado que el coche se había despeñado por un desnivel de la N-420 a la altura de Pradell de la Teixeta.

Un desparecido

Dos de los ocupantes han fallecido en el acto mientras que el tercero, que ha quedado atrapado, ha resultado herido de gravedad. Los bomberos han podido rescatarlo con vida y ha sido trasladado a un hospital cercano.

En el vehículo viajaba una cuarta persona que habría salido despedida del vehículo al caer por el desnivel. Los bomberos continúan peinando la zona para localizarla.