Menú Buscar
Un tren de Rodalies / TWITTER

Dos muertos por un atropello en Rodalies en dos días

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de ambos sucesos

18.04.2019 15:02 h.
2 min

Dos personas han muerto tras ser atropelladas por un tren de Rodalies en los dos últimos días. Este jueves a mediodía ha fallecido una persona a la altura de la estación de Barberà del Vallès, en Barcelona, arrollada por el convoy que cubría el trayecto entre Martorell y Terrassa. El pasado 16 de abril fue un joven de 17 años el que perdió la vida por un suceso similar entre las estaciones de Sabadell Sur y Terrassa, también de la línea R4. 

Según han informado fuentes de Renfe, el suceso, se ha producido sobre las 12:00 horas, y la circulación ha quedado restablecido dos horas después. A causa del incidente se circulaba por vía única desde las 12.00 y a las 12.50 se ha detenido el paso de trenes, habilitando un servicio por carretera, tras lo que se irá recuperando el horario habitual progresivamente. El tren que ha causado el atropello había salido de Martorell a las 10.51 horas y debía llegar a Terrassa a las 12.17.

Dos accidentes mortales

El pasado 16 de abril fue un menor de 17 años el que falleció a causa de un atropello de la misma línea de Rodalies, entre las estaciones de Sabadell Sur y Terrassa.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de ambos sucesos, que se han producido con un día de diferencia.