Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen aérea de la autopista AP-7, donde se ha producido el accidente / SCT

Tres muertos en un accidente múltiple en la AP-7 en Barberà del Vallès

El siniestro se ha producido poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando han colisionado cinco turismos y un camión

2 min

Tres personas han fallecido en un accidente múltiple en el que se han visto implicados cinco coches y un camión en la AP-7 a su paso por Barberà del Vallès, Barcelona.

Los hechos han sucedido poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando han colisionado seis vehículos. Como consecuencia, uno de ellos se ha incendiado, según ha confirmado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

La AP-7, en granate, con afectaciones en el tráfico a causa del accidente mortal
La AP-7, en granate, con afectaciones en el tráfico a causa del accidente mortal

Dos muertos y varios heridos

En la colisión han muerto tres personas --el conductor del vehículo incendiado y los dos pasajeros que viajaban en los asientos traseros de otro vehículo-- y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración y han tenido que ser trasladadas al hospital de Terrassa.

Hasta el lugar se han trasladado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco de los Bomberos de la Generalitat, seis ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Diez fallecidos en 2022

Con las tres víctimas mortales de este siniestro ya son 10 los fallecidos en accidentes de tráfico en la red viaria de Cataluña en lo que va de año.