Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Discoteca Waka Sabadell, donde se han registrado dos violaciones en menos de un mes / CCMA

Dos jóvenes ingresan en prisión tras violar a una menor en las inmediaciones de la discoteca Waka

Agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano los pillaron 'in fraganti' a escasos 100 metros de la polémica sala

2 min

La discoteca Waka Sabadell se ha visto envuelta en una nueva polémica, esta vez por la violación de una menor de edad en sus inmediaciones durante la madrugada del pasado domingo. Los presuntos autores de la agresión sexual, que fueron pillados in fraganti por tres agentes de los Mossos d’Esquadra de incógnito, ya han ingresado en prisión. Uno de ellos ha entrado en un centro penitenciario, mientras que el otro lo ha hecho en un centro de menores. 

Los agentes de la policía autonómica, que se encontraban en el exterior del local, recibieron el aviso de un ciudadano que aseguraba haber visto a dos chicos en actitud sospechosa en las inmediaciones de la sala Waka Sabadell.

Pillados 'in fraganti'

Los agentes los encontraron a escasos 100 metros de la polémica discoteca en el momento en el que uno de los jóvenes estaba forzando a la menor de edad para obligarla a mantener relaciones sexuales con él mientras que el otro sujetaba a la chica para que no pudiera escapar.

La magistrada ha solicitado la grabación de las cámaras tanto del interior como del exterior de la discoteca, mientras que el abogado de la víctima estudia emprender acciones legales contra la sala.

Segunda violación en un mes

Se trata de la segunda agresión sexual en menos de un mes en la discoteca Waka Sabadell de Sant Quirze del Vallès. El pasado 12 de febrero los Mossos detuvieron a un menor de edad por intentar agredir sexualmente a una chica en el interior del local. Fue una amiga de la víctima la que evitó que se consumara la violación, aunque recibió un puñetazo del agresor.  

La discoteca Waka es un punto negro en el ocio nocturno de la localidad, cuyo ayuntamiento ha manifestado que causa graves molestias, por lo que ha solicitado al Departamento de Interior en repetidas ocasiones que se refuerce la seguridad en la zona, sobre todo, los fines de semana.