Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detalle de un coche de Mossos d'Esquadra / EP

Dos jóvenes acuchillan a un tendero para robar un producto de menos de un euro

Los Mossos acusan a los detenidos de un delito de lesiones y otro de robo con violencia e intimidación

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes, uno de 18 años y otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y otro de robo con violencia e intimidación por acuchillar al tendero de un local de Sant Joan Despí (Barcelona).

Los arrestados atacaron al dependiente cuando fueron descubiertos in fraganti robando un producto de menos de un euro.

Establecimiento de alimentación

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que la investigación arrancó a principios del mes de septiembre, cuando los investigadores tuvieron conocimiento del episodio en un establecimiento de alimentación.

Los arrestados entraron en el comercio, intentaron marcharse sin pagar un producto valorado en menos de un euro y, al ser sorprendidos por el tendero, le asestaron dos puñaladas. Como consecuencia de las heridas, la víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Libertad con cargos

Gracias a las gestiones de investigación y la información facilitada por los testigos, los agentes lograron identificar a los dos presuntos ladrones.

La menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y el hombre, que cuenta con antecedentes, pasó a disposición judicial donde el juez instructor decretó su libertad con cargos.