Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen aérea del accidente en la A-2 en Cervera donde han resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad / TRÀNSIT

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre dos camiones en la A-2 en Cervera

El siniestro producido esta madrugada ha cortado dos de los tres carriles y provoca varios kilómetros de colas

1 min

Dos camiones han chocado la madrugada de este martes en la A-2 a la altura de Cervera (Lleida) en dirección a la capital provincial. El accidente ha provocado que dos personas resultaran heridas, una de ellas en estado grave.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes. Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente a las 4.59 horas, quienes se han desplazado hasta el lugar junto a tres dotaciones de bomberos. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 521 en sentido Lleida, donde se han cortado dos de los tres carriles de la autovía y provoca varios kilómetros de colas.

Trasladado al hospital

De los dos hombres heridos en el choque, el conductor del camión y su acompañante, este ha resultado herido de gravedad. Ha sido trasladado, según explican desde el servicio de emergencias médicas (SEM), al Hospital Arnau Vilanova de Lleida.

Aparentemente, el camión en el que viajaban ambos accidentados se salió de la A-2 por causas que todavía se investigan. El vehículo ha volcado, siendo investido por el segundo furgón. El conductor del segundo camión ha resultado ileso.