Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos fallecidos en las carreteras catalanas en 24 horas. Accidente en el que ha fallecido una mujer en la AP-7 en Agullana (Girona) / TRÀNSIT

Dos fallecidos en las carreteras catalanas en menos de 24 horas

Un motorista ha muerto en la C-58 en Montcada i Reixac esta noche y otra persona ha fallecido esta mañana en un accidente en la AP-7 en Agullana

2 min

Un motorista ha fallecido esta noche en un accidente en la C-58, a la altura de Montcada i Reixac (Barcelona), al salirse el vehículo de la vía. El siniestro se produjo poco antes de las nueve de la noche en el punto kilométrico cuatro de la carretera. Las causas se están investigando, dado que no se sabe a ciencia cierta cómo se salió de la carretera por la que circulaba. La muerte se produjo a raíz de una caída posterior. El fallecido, E.C.S., de 52 años era venido de Montcada i Reixac.

Esta mañana, además, Una mujer de 72 años y nacionalidad francesa ha fallecido hoy tras un accidente entre un coche y un camión en la AP-7 a la altura de Agullana (Girona) en sentido norte. El percance ha ocurrido sobre las siete de la mañana, tras producirse un alcance entre ambos vehículos por causas que se están investigando, lo que ha provocado la muerte de la mujer, que ocupaba el asiento del copiloto, mientras que el conductor ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

Accidente AP-7

A causa del accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la vía en dirección norte, sobre las siete y media de la mañana han habilitado un carril para el tráfico y hay hasta dos kilómetros de retenciones. El incidente ha provocado la activación de cuatro patrullas de la policía catalana, seis dotaciones de bomberos y tres unidades del SEM.

Hasta el momento, 85 personas han fallecido en accidente de tráfico en la red de vías interurbanas de Cataluña en lo que va de año.